Colecciones de Planeta DeAgostini, Altaya y Salvat

 COLECCIÓN ASSASSIN'S CREED

Revive la mejor saga de juegos con la colección oficial de figuras

y es de Salvat

COLECCIÓN MOTOS MOTOGP

Ahora, por primera vez, las mejores motos de los mejores pilotos en una colección excepcional.

Fabricadas en metal y plástico inyectado cada una de estas miniaturas a escala 1/18 es una magnífica reproducción del modelo original.

Una colección de Altaya

Reúne las mejores novelas gráficas de la historia del Cómic y sumérgete en las historias que cambiaron el medio y redifinieron el cómic como forma de expresión.

El fascinante relato de la historia de la humanidad: una obra inédita que recorre nuestra historia, desde los orígenes de la civilización hasta la caída del Muro de Berlín, en una colección de libros prácticos, rigurosos y llenos de información.

Universo Marvel: Colección de figuras

Esta nueva colección de figuras te ofrece los más famosos personajes de las películas de MARVEL STUDIOS a escala 1:16 increíblemente detalladas.

La colección incluye personajes de todas las películas, desde Iron Man (2008). Nuevos personajes se irán añadiendo a la colección a medida que se vayan estrenando nuevas películas.

Construye tu VW Combi

VW Combi, la historia de un mito

Ahora puedes montar tu propia Volkswagen Combi en su versión Samba Bus con 23 ventanas, y con su inconfundible y famoso color rojo y blanco. Una estupenda oportunidad para tener en casa esta preciosa joya del coleccionismo, construyendo paso a paso esta magnífica reproducción a escala 1/8 de la Samba Bus original.

El Jabato ¡El gran héroe íbero!

En 1958, cuando los quioscos acogían cientos de publicaciones de historietas, nació la que sería una de las colecciones más populares de tebeos españoles, El Jabato.

Muy pronto se convirtió en una de las favoritas de miles de lectores, hasta el punto de que la historia de nuestros cómics no puede entenderse sin las aventuras de este héroe íbero enfrentado al Imperio Romano.

Una edición exclusiva de lujo

El Jabato, es la obra maestra de Víctor Mora, con las ilustraciones de Francisco Darnís y las cubiertas de Antonio Bernal.

Cuando se cumple el 60 aniversario de su primera aparición, Planeta DeAgostini presenta una edición histórica que recoge sus mejores hazañas, en una colección única y exclusiva que no puede encontrarse en las librerías.

Construye tu X-wing de Star Wars

La nave más famosa de Star Wars, en tu casa

Las piezas están realizadas en metal y ABS de alta calidad, y son muy fáciles de ensamblar.

Dotada de motores y cañones láser iluminados con leds y de innumerables elementos totalmente fieles al universo creado por George Lucas, esta es una maqueta que todo buen fan de la saga querrá tener en su casa.

Esta sensacional recreación a escala 1/18, con todo lujo de detalles, está inspirada en los cazas de Una Nueva Esperanza y El imperio contraataca.

Nueva colección de Salvat: Camiones Pegaso

Grandes camiones que cambiaron una época

volver