Listado de productos por marca La Asturiana

¿Qué es La Asturiana?

La Asturiana es una marca española y familiar de caramelos con origen en 1941. Cuentan con un gran surtido de productos como caramelos de todo tipo, pica pica o chocolates. Son caramelos con una gran tradición sin dejar de lado la innovación, apuestan por la selección de ingredientes de máxima calidad y su posterior envasado.

Caramelos La Asturiana

En Distribuidora Arbesú encontrarás una gran variedad de productos La Asturiana. Elige tus favoritos y disfruta de su gran sabor al mejor precio.

  • Caramelos surtido Caribe: bolsa de 1 kilo de caramelos sin gluten envueltos individualmente de diferentes sabores: fresa, piña, menta, anís, naranja, limón, miel, coco y mora.
  • Caramelos duros: caramelos duros tradicionales sin gluten perfectos para la garganta. Puedes elegir entre varios sabores como eucalipto, menta, sin azúcar, etc.
  • Caramelos cubalibre: bolsa de 1 kilo de caramelos duros sin gluten con sabor a cubalibre.
  • Pompero superboom: caja de 12 unidades de divertidos pomperos para hacer burbujas de jabón.
  • Caramelos de eucalipto. Display de 20 unidades perfectos para despejar garganta y nariz. Su tamaño es idóneo para llevar a la oficina. Con o sin azúcar.
  • Piruletas Reality robots: caja de 120 unidades de deliciosas piruletas que incluyen una calcomanía que al escasear con una app gratuita cobran vida con realidad aumentada.

Y muchos más productos ¡descúbrelos todos!

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña