¿Qué métodos de pago tienen a su disposición los clientes?

  Una vez confeccionado el pedido, calculados los portes y recibido el correo de confirmación, el cliente puede proceder al pago para que nuestro equipo inicie el proceso de recolección, empaquetado y envío de los ítems cuanto antes. La experiencia nos ha enseñado que cada cliente se siente más cómodo con el método de pago que le parezca más adecuado, así que ponemos a su disposición la posibilidad de efectuar el pago mediante tarjeta bancaria, Paypal y transferencia bancaria, generándose una factura a nombre del cliente en cuanto realice el pago de su pedido. 

 

  • Tarjeta de débito/crédito: En caso de que se efectúe el pago mediante tarjeta de crédito o débito, la tarjeta deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España. Dichos pagos se realizan a través de una pasarela de pago que funciona sobre un servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza el cifrado y la seguridad de la transacción. 

  • PayPal: el pago se tramitará a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo, de acuerdo con las Condiciones de uso de PayPal, que se pueden consultar en el siguiente enlace. 

  • Transferencia Bancaria: El cliente deberá realizar un ingreso en la cuenta de Caja Rural de Asturias ES09 3059 0025 2111 3714 5726 indicando el número de pedido. Dependiendo de las entidades financieras que participen en la operación, es posible que la confirmación del pago no se realice hasta pasadas 24/48 horas desde el envío de la transferencia, por lo que Arbesú no podrá confirmar el procesado y envío del pedido hasta obtener tal confirmación. 

  Una vez efectuado el pago, el cliente recibirá una notificación vía correo electrónico por parte de Arbesú, confirmando los datos de su pedido. Dicho correo, servirá como acuse de recibo y confirmación de la compra efectuada por el cliente. Es importante recordar que no se aceptarán ampliaciones ni cancelaciones de los pedidos una vez recibido el correo de confirmación.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña