¿Cuál es el proceso de envío?

  Los pedidos realizados a Distribuidora Arbesú serán repartidos en la dirección de entrega indicada por el cliente en el formulario de registro. Los envíos serán realizados a través del servicio de reparto de Arbesú en aquellos territorios en los que exista una ruta de reparto, mientras que las entregas en zonas externas a dicho área serán llevadas a cabo por una empresa de mensajería contratada por Arbesú. Los costes de envío aplicables se pueden calcular en la siguiente tabla y se verán especificados en el correo que el cliente recibirá una vez que se haya recibido el pedido (colocar el cuadro de costes que proceda a continuación). 

  Los envíos se efectuarán de lunes a viernes no festivos y serán entregados durante el día hábil posterior todos aquellos que tengan su destino dentro del territorio peninsular (España y Portugal), así como Mallorca e Ibiza y sean tramitados antes de las 14:00 horas (horario central europeo). Para los pedidos realizados después de esa hora o aquellos que hayan de ser enviados al resto de Baleares, se sumará un día laborable. El resto de regiones fuera de la península y Baleares, deberán ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o teléfono. 

  El pedido se preparará, medirá y pesará, llegando a un presupuesto cerrado, procediendo a su envío en cuanto el cliente apruebe y realice el pago.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña