Mayorista de chucherías de confianza

En Distribuidora Arbesú somos el distribuidor de chucherías al por mayor líder en el mercado nacional por nuestro amplio catálogo online de chucherías.

  Trabajamos únicamente con los mejores fabricantes de golosinas del mercado y lo más importante: le garantizamos la entrega de su pedido en destino al día siguiente si tramita el pedido antes de las 14:00 horas (horario peninsular).

  Gracias a nuestros 30 años como proveedores de golosinas y chucherías, poseemos la red de distribución más rápida y eficiente del mercado, distribuyendo chucherías en bolsa, caja o al peso en menos de 24 horas. Repartimos tanto a puntos de venta directa como a mayoristas y los pedidos pueden ser realizados a través de diferentes canales: desde los más tradicionales como el comercial de su zona o llamando a 985 263 552 y 985 263 553 como a través de nuestro comercio electrónico o mediante WhatsApp en el 607 225 444. No espere más y dese de alta como usuario para poder disfrutar de todas las ventajas de trabajar con el principal mayorista de chucherías nacional.

  Las gominolas o golosinas, tanto dulces como saladas, forman uno de los pilares fundamentales a nivel de distribución tanto en kioscos como en tiendas de conveniencia. El goteo de jóvenes y no tan jóvenes que se acercan a un punto de distribución a surtirse de estas pequeñas delicias genera algo más que ingresos pequeños pero constantes: da visibilidad al negocio y genera una imagen de punto de distribución activo y dinámico que generará un efecto cautivador sobre otros clientes. 

  Esa labor de atracción de clientes jóvenes, especialmente por debajo de 12 años, implica generalmente la compañía de un adulto, o al menos otro joven, lo que puede aumentar la venta con más golosinas o algún producto para su acompañante. Según el tipo de negocio en el que entren, se puede traducir en la adquisición de diarios o revistas en un kiosco de prensa, snacks o frutos secos en un kiosco tradicional o de material escolar en el caso de una tienda de conveniencia. 

  Las golosinas son un producto enormemente popular y su amplio abanico de consumidores incluye grupos alérgicos a alguno de los ingredientes de que se componen estos pequeños manjares. En Distribuidora Arbesú tenemos el objetivo de facilitar a nuestros socios la posibilidad llegar a un número mayor de clientes, y por ello somos los mayoristas de chucherías con mayor número de productos libres de gluten, azúcar, huevo, lácteos o aceite de palma, así como gran cantidad de referencias sin conservantes, colorantes o cafeína. En total, casi 600 productos entre lo que se encuentran chicles, caramelos, regalices, piruletas, chocolatinas, gominolas, bebidas refrescantes, frutos secos, aperitivos y snacks. 

  Un término tan amplio como chucherías engloba una cantidad de productos realmente difícil de enumerar, pero vamos a nombrar a algunos de nuestros socios y los productos que nos distribuyen, ya que son marcas líderes en su sector y sus chucherías, gominolas, chicles, nubes, chocolatinas y aperitivos son realmente populares entre su público objetivo. Distribuimos chicles de Five, Happydent, Orbit y Trident, que se combinan para abarcar diferentes clientes objetivo por rango de edad. Las grajeas vienen de la mano de Halls, Smint o Mentos, seguramente las más populares del mercado. El Caserío y Solano marcan tendencia en el caramelo duro con sus innovadoras líneas eco y sin azúcar.  Gerio suple el caramelo de toda la vida y también contamos con los míticos Sugus, el caramelo blando más popular. 

  Como buen mayorista de chucherías para kioscos, en Distribuidora Arbesú aprovisionamos a nuestros socios con referentes en el mercado que sorprenderán a jóvenes y adultos, con gominolas imaginativas y diferentes, de la mano de Lekkerland con sus coloridas nubes Lekky, la siempre creativa Vidal y su superventas, el pintalenguas Dipper XL, y la divertida Fini y sus Kléts. No pueden faltar el mítico Palote de Damel, las inconfundibles piruletas con forma de corazón de Fiesta o las bolsas de gominolas de Trolly, ideales para puntos de venta que se encuentren en las inmediaciones de un cine o estadio deportivo. Por último, no podemos dejar de nombrar al icónico Chupa-Chups, el caramelo empalado cuyo consumo no conoce barrera por edad ni condición.  

  Si como mayorista de chucherías distribuimos los productos más demandados del mercado, el sector del bombón y la chocolatina no le van a la zaga, pues contamos con los deliciosos y televisivos Ferrero Roché, las mejores chocolatinas en barra: Mars y Snickers, y sus hermanos pequeños, los M&M’s. No pueden faltar los mini bombones Skittles ni la línea de productos Milka, todo un referente en el mundo del chocolate. Lacasa, por su parte, nos ofrece su línea de chocolate premium, acompañada de dos marcas que han endulzado la infancia de varias generaciones: Lacasitos y Conguitos. 

  Los Snacks y aperitivos salados son un bien complementario que tiende a salir en la misma compra que las chucherías porque compensan su dulzor y ayudan a provocar la sed y refrescarse. Entre los productos que ponemos a disposición de nuestros clientes se encuentra la gama de aperitivos Churruca, de las más veteranas y reconocidas del sector. Tanto Jumpers, con toda su familia de productos, como los Aspitos, otro superventas, están en nuestra línea de aperitivos y snacks. No podemos dejar de mencionar a Vicente Vidal, cuyas deliciosas patatas fritas son producidas de forma artesanal y respetuosa con el medio ambiente 

  Como ha podido comprobar, en Distribuidora Arbesú contamos con los mejores productos de los fabricantes que más venden y entregamos los pedidos (dentro de la península) al día siguiente de su confirmación. Y no solo eso, en Distribuidora Arbesú somos un mayorista de chucherías responsable y estamos tan seguros de su funcionamiento que recogeremos los productos suministrados que se acerquen a su fecha de caducidad y los repondremos sin coste para el cliente. No deje de contactar con nuestro equipo para poder empezar a colaborar e impulsar las ventas de su punto de distribución.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña